Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin iconTop-youtube 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

Administración y Custodia de Documentos

A través de un sistema de logística y operación controlada, que da seguimiento a sus documentos utilizando códigos de barra electrónicos, y un personal altamente capacitado en la industria, ofrecemos un servicio garantizado de administración y custodia de documentos y archivos. Nuestro sistema nos permite ubicar cualquier caja y/o documento de forma rápida y eficiente.

Minimizamos los márgenes de error por medio de procesos y protocolos de rápido curso, y previamente acordados con el cliente; garantizando así la seguridad y confidencialidad de la información bajo nuestra custodia.

Foto 1
Foto 2

Administración y Custodia de Medios Magnéticos

Custodiamos y gestionamos sus medios magnéticos, películas y micro-films con un servicio personalizado y único en nuestro centro de custodia de alta seguridad y temperatura controlada.

Beneficios:

  • Garantizamos su disponibilidad y confidencialidad.
  • Transporte seguro.
  • Respuesta rápida y eficiente.
  • Sincronizamos la recolección y la entrega de las cintas con su horario de elección.
  • Bóveda climatizada.
  • Somos una solución rentable para la seguridad y el cuidado necesario de forma off-site y libre de riesgos.

Almacenaje, Custodia y Transporte

Nuestra galera, de acceso controlado y restringido, elevada a más de un metro por encima del nivel del suelo, minimiza riesgos de daños por inundaciones a las cajas y/o documentos de nuestros clientes.

Estamos conscientes de la importancia del material que depositan nuestros clientes bajo custodia; por ende, nos esforzamos en garantizar la seguridad y confidencialidad de su información.

Nuestro sistema de estanterías es de la más alta calidad de acero y tablillas galvanizadas, diseñadas específicamente para nuestro espacio de bodega. Las estanterías, elevadas a un mínimo de seis pulgadas de separación del suelo, están adecuadas para soportar las cajas de doble corrugado que protegen sus documentos. Contamos con la altura apropiada en nuestra galera para asegurar que ningún documento este expuesto al calor inmediato del techo, eliminando riesgos de incendio por esta causa.

Ofrecemos servicios de transporte desde o hacia su oficina, con vehículos propiamente adecuados para asegurar la conservación y protección de sus documentos.

Foto 3
Foto 2

Venta de Cajas de Almacenaje

Nuestras cajas de almacenaje son de dimensiones específicas, alta calidad, auto-armables y reforzadas con doble corrugado. Para su comodidad tenemos para la venta nuestras cajas de archivo, ideales para brindarles un almacenaje óptimo. Disponible en las siguientes especificaciones:

Ofrecemos:

  • Cajas Standard, hasta 35 libras. Dimensiones: 10″ x 13″ x 16″
  • Cajas Grandes, hasta 50 libras. Dimensiones: 10″ x 16″ x 20″
MENU