Los documentos que se gestionan día a día dentro de una organización contienen información sensible y confidencial, lo que requiere aplicar una correcta política de destrucción de documentos.
Todos los archivos que se almacenan, cumplen su ciclo de vida y al final de ellos, se vuelven obsoletos e inservibles, por lo que es necesario descartarlos.
¿Cuáles son los beneficios de contar con un programa de destrucción de documentos? Se los contamos a continuación:
– Liberar espacio físico.
– Ahorrar tiempo y en costes operativos.
– Aumentar la eficiencia y productividad.
– Incrementar la transparencia.
– Garantizar el cumplimiento normativo.
Planifique su destrucción de documentos con SDS
Desde Supreme Data ofrecemos soluciones de gestión documental especializadas, entre las que se destaca la Destrucción Certificada de Documentos.
Nuestro equipo de expertos se encarga de analizar, detectar y destruir aquellos registros que ya están obsoletos y que no cumplen ninguna función dentro de la organización, bajo los más altos estándares de seguridad.
Conocemos todas las políticas exigidas en cuanto a la retención de documentos y los requerimientos legales para cada archivo, y por ello, lo asesoramos en la destrucción de sus registros.
Además, a través de nuestro servicio, le ofrecemos la posibilidad de estar presente durante el proceso para verificar su transparencia y hacemos entrega de una declaración jurada y un certificado que asegura el adecuado desarrollo de la destrucción.
Nuestra prioridad es la seguridad y confidencialidad de su información.
Para más información, le invitamos a contactarnos a través de los siguientes canales:
– Teléfono: 396.2150 / 396.2151
– E-mail: info@sdspanama.com