Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

Top 3: Destrucción de documentos hecha por expertos

04/09/2019

La destrucción de documentos es un servicio que ayuda a controlar el manejo de la información y la saturación de espacios por el almacenaje de papeles sin vigencia, ofreciendo ventajas  para mejorar la operatividad de la empresa.

 

  1. Eficacia: Un servicio con equipamiento avanzado que permitirá la destrucción del papel en los tamaños establecidos por las normas, integrados a un posterior lavado de tinta.

 

  1. Confidencialidad: La destrucción de los documentos debe garantizar  estrictos niveles de seguridad por el servicio brindado, destacando la entrega de la certificación que valida el proceso. 

 

  1. Rapidez: Los procesos de destrucción especializados, son muy rápidos por cuanto se trabaja con la maquinaria específica para dicho fin, generando confianza de un servicio bien hecho y veloz. 

Supreme Data Storage (SDS), te ofrece servicios especializados con calidad certificada en todos los beneficios antes descritos, tomando como punto importante,  la preservación del medio ambiente, apoyando la digitalización como punto para evitar la tala de árboles y llevar la documentación en un formato simple y completo.

Posts Recientes

Archivos

Nuestro objetivo es agregar valor a su empresa, incrementando la eficiencia operativa de su negocio.

Contáctenos

MENU