Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

Almacenaje, Custodia y Transporte

Nuestra galera, de acceso controlado y restringido, elevada a más de un metro por encima del nivel del suelo, minimiza riesgos de daños por inundaciones a las cajas y/o documentos de nuestros clientes.

Estamos conscientes de la importancia del material que depositan nuestros clientes bajo custodia, por ende nos esforzamos en garantizar la seguridad y confidencialidad de su información.

Nuestro sistema de estanterías es de la más alta calidad de acero y tablillas galvanizadas, diseñadas específicamente para nuestro espacio de bodega. Las estanterías, elevadas a un mínimo de seis pulgadas de separación del suelo, están adecuadas para soportar las cajas de doble corrugado que protegen sus documentos. Contamos con la altura apropiada en nuestra galera para asegurar que ningún documento este expuesto al calor inmediato del techo, eliminando riesgos de incendio por esta causa.

Ofrecemos servicios de transporte desde o hacia su oficina, con vehículos propiamente adecuados para asegurar la conservación y protección de sus documentos.

Nuestros Servicios

Nuestro objetivo es agregar valor a su empresa, incrementando la eficiencia operativa de su negocio.

Contáctenos

MENU