Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

SDSConnect-logo-c

Características y Beneficios

Administración en línea de sus archivos

Con la plataforma SDS Connect, los usuarios pueden administrar sus registros en tiempo real, 24 horas al día. Busque rápidamente y solicite sus “Cajas y/o Expedientes” y ordene suministros.  Los usuarios también pueden catalogar el contenido de sus registros, importar archivos, escanear medios, utilizar la función de copiar / pegar, crear o solicitar un inventario de medios.

Acceso Seguro y Seguridad del Grupo

Se logra el acceso seguro mediante privilegios basados en roles, con nombres de usuario y contraseñas asignadas.  Los usuarios únicamente tendrán acceso a información específica en su registro de entrada – asegurando confidencialidad.  El acceso a la plataforma “SDS Connect” soporta bloquear automáticamente el ingreso después de un número de intentos en un plazo de tiempo o intentos fallidos, la recuperación de contraseña, y los requisitos de solidez de contraseña.

Creación de Ordenes

Las solicitudes por la plataforma SDS Connect crean órdenes de trabajo automáticamente reduciendo errores y haciendo el proceso de creación de órdenes más eficiente.

Capacidades Potentes de Búsqueda y Creación Simplificada de Órdenes

Busque entre sucursales, departamentos, cuentas, tipos de registro y campos de referencia en una sola búsqueda.  Las pantallas fáciles de seguir simplifican el proceso de solicitud del servicio.  Las órdenes pueden ser revisadas en una carretilla de compras en línea antes de finalizar la solicitud.

Personalización y Compatibilidad

El interfaz receptivo de la web del cliente automáticamente ajusta el tamaño con base al tamaño de la pantalla del dispositivo que estés utilizando en el momento.

Programación y Aprobación de Destrucción de Cajas y/o Expedientes.

Las revisiones de destrucción pueden ser realizadas en línea con opciones para actualizar el programa de retención o fecha de expiación, solicitar registros para revisión o solicitar registros para destrucción.

Scan on Demand™
[Escanear por Demanda]

La tecnología Scan on Demand le permite a los usuarios solicitar la conversión a documentos digitales y ver documentos electrónicos en línea.  Los usuarios también pueden subir sus propios registros electrónicos mediante un portal al web para el cliente.

Reportes Estándares Basados en Consultas

Los usuarios pueden ver reportes de inventario en vivo, ver órdenes de trabajo anteriores y facturas.

Listo para aumentar la eficiencia operativa de su negocio con SDS Connect

SOLICÍTELO YA

MENU