Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

Empresas amigables al medio ambiente, con la gestión documental digital

21/10/2019

documentacion - digital

Día a día son más las campañas ecológicas que se presentan a la sociedad, la prevención y sustentabilidad es una tarea en el que todos pueden ser parte, incluso como empresa o institución ¿cómo hacerlo? fácil, las organizaciones pueden aportar su granito de arena con la disminución de consumo energético y la menor utilización de papel posible, una combinación que puedes alcanzar con la implementación de una gestión documental digital, que además de ayudar al planeta, ahorras en gastos y aumenta la productividad.
Una oficina sin papel, es sinónimo de respeto al medio ambiente, ya que disminuye la tala de árboles, reduce el consumo de papel, tóner, fotocopias, gasto energético (uso de equipos como fotocopiadoras e impresoras), desciende la producción de basura, clasificación de ella y por si fuera poco, se aminoran las emisiones de gases de efecto invernadero.
¿Cómo lograrlo? si los archivos son la espina dorsal documental de las empresas
En este momento es donde entra en juego la gestión documental digital, como herramienta aliada a la producción en la empresa y al medio ambiente, ya que con su implementación se aumenta el rendimiento, adquiriendo un sistema con el que podrás lograr acceso a las búsqueda con tan solo un clic, minimizando los riesgos de pérdidas de información, documentos duplicados y accesos en dónde quieras y con el personal autorizado.
¿Qué avances existen en la actualidad sobre la administración digital?
La gestión documental viene sufriendo transformaciones, todas ellas en pro de optimizar los funcionamientos y presentando propuestas que transforman drásticamente el flujo laboral y comercial, por ejemplo, uno de ellos que está teniendo gran realce en la actualidad, es el envío de facturas a través de correo electrónico, una novedosa oferta que además de todo, permite al cliente tener un control de sus gastos, almacenados todos en el mail personal. En este sentido, también se disminuye el tiempo de búsqueda, lo que hace el trabajo más fácil al empleado y más eficiente a los clientes.

Posts Recientes

Archivos

Nuestro objetivo es agregar valor a su empresa, incrementando la eficiencia operativa de su negocio.

Contáctenos

MENU