Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

Perfil Empresarial

Supreme Data Storage (SDS) es una compañía dedicada en ofrecer los servicios de custodia, protección y administración de información.

Compañías y Organizaciones a nivel nacional confían plenamente en nuestros servicios.


Nuestra misión es agregar valor a su empresa incrementando la eficiencia y productividad de su negocio por medio de una administración, protección y custodia eficiente de su información.


Somos apasionados por el servicio y por la plena satisfacción de nuestros clientes. Ser vistos por los ojos de nuestros clientes como los #1 en Gestión de Información.


  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de nuestros objetivos y responsabilidades personales y laborales.
  • Entender que aporta valor hacia nuestros clientes y enfocarnos en entregarles ese valor con ímpetu y determinación.
  • Marcar la diferencia en lo que hacemos, y hacerlo siempre con rapidez, disciplina y pasión.
  • Actuar de manera positiva en todas las solicitudes de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
  • Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar lo mejor.


De igual forma, contribuimos a mejorar la rentabilidad de sus espacios comerciales. Liberamos sus áreas antes ocupadas para almacenaje de archivos, en áreas de mayor rendimiento para su empresa.

Con ayuda de instituciones internacionales como PRISM (Professional Records Information Systems Management) y ARMA (Association of Record Management Administrators), a las cuales pertenecemos,

logramos implementar controles de calidad que nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y garantizar la seguridad y confidencialidad de su información.

Estamos a la orden para atender sus necesidades y brindar soluciones de manejo de archivos, bajo los niveles más estrictos de seguridad. Somos expertos en administración y custodia de documentos.

Contáctenos

MENU