Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

¡Elige bien! Escoge cajas de alta resistencia para mayor protección a tus documentos

30/01/2020

Las empresas, organizaciones o instituciones generan una gran cantidad de papeles que suelen ser útiles para el rendimiento de los procesos de trabajo, almacenarlos cada vez es más complicado, y no solo por el volúmen, sino también porque hay que evitar los daños al papel como tal.

Esta tarea puede significar grandes riesgos de pérdidas de informaciones o datos específicos si no se hace el debido almacenamiento, es por ello que se requieren de diversos elementos que juegan en favor de la preservación de los documentos.

¿Qué hacer si quiero almacenar mis documentos en mi propia empresa?

Suele ser una pregunta ligera que se hacen los empresarios, y va ligada a que consideran más accesible tener los documentos a la mano, por considerar que será más fácil el acceso y además por un tema de seguridad, por cuanto no confían en dejar el historial informativo a disposición de un almacén externo.

En virtud de esta necesidad, debes adquirir cajas especializadas para que la tarea de almacenar sea un poco más fácil, sus componentes apuntan a extender el ciclo de vida útil de los papeles, alejando los agentes que dañan la composición o los que permiten el deterioro de las hojas y la corrosión de la tinta.

Cajas para almacenar

En caso de estar interesado en adquirir cajas para el almacenaje de documentos, es necesario que te fijes en las condiciones que te ofrecen.

Por ejemplo, Supreme Data Storage, presenta cajas de alta calidad, reforzadas con doble corrugado y autoarmables para mejor facilidad al momento de trasladarlas o para su reciclaje. Tiene 2  presentaciones de soporte y tamaño:

  • Cajas standard, con soporte de hasta 35 libras, sus dimensiones son 10″ x 13″ x 16″
  • Cajas standard, con soporte de hasta 50 libras, con dimensiones de  10″ x 16″ x 20″

Su estructura permite que sean apilables, además, el material es lo suficientemente resistente como para evitar que los roedores lleguen al los documentos guardados, al tiempo que regula en lo posible, las temperaturas para disminuir los daños por fermentación y corrosión de tinta.

 

Posts Recientes

Archivos

Nuestro objetivo es agregar valor a su empresa, incrementando la eficiencia operativa de su negocio.

Contáctenos

MENU