Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

El rol de la gestión documental en los profesionales

17/12/2019

Cada vez, son más los profesionales que se especializan y consolidan su propio negocio, en virtud de la preparación académica, muchos de ellos tienen tanto éxito que los espacios se quedan pequeños. La administración documental está en todos lados, y hacerla debidamente, mejorará la atención a los clientes y por ende potencia el rendimiento laboral. 

Tanto los abogados con su buffet, como los médicos en su consultorio, requieren de organización documental para tener expedientes e historias clínicas en orden, con fácil acceso y registros de todos los clientes que frecuentan sus servicios, para nadie es un secreto que este par de profesiones deben tener todo documentado y el exceso de papeles en pequeños espacios puede llegar a ser un gran problema.

SDS para abogados:

En el caso de los abogados, buscar datos específicos y fundamentos jurisprudenciales, suele ser más fácil de conseguir en un sistema de administración documental, que además de ofrecer la oportunidad de mantener la información organizada, mejorará el proceso laboral, adaptando a su necesidad el establecimiento de audiencias, citas y ordenamientos jurídicos en un solo lugar, dando la posibilidad de trabajar en un caso desde cualquier lugar, con tan solo tener acceso al sistema. 

SDS para médicos:

Si bien es cierto, la medicina es una de las profesiones más complejas, hay que tener en cuenta que la gestión documental también juega un papel importante en el crecimiento de un consultorio, al principio llevar las historias médicas puede ser una tarea manejable, sin embargo, conforme crezca el negocio, se amplía la posibilidad de acceder a un sistema de administración que haga el trabajo más fácil y que permita que el médico se concentre en su función como tal, tratar a los pacientes.

Ahora bien, ¿cómo ayudaría la administración documental digital?, fácil… Las historias médicas de los pacientes se almacenarían en un sistema para poder acceder de manera más sencilla y con solo ingresar los datos, además, sería un gesto amable con el planeta, ahorraría espacio en el consultorio y llevaría todos los registros médicos de forma organizada. 

Otra ventaja que aplica el uso de la administración documental digital en cualquier rama, es que permite la posibilidad de mantener datos e informaciones en el tiempo, minimizando los riesgos de que se extravíen o dañen con el pasar de los años. 

Posts Recientes

Archivos

Nuestro objetivo es agregar valor a su empresa, incrementando la eficiencia operativa de su negocio.

Contáctenos

MENU