Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

Destrucción del papel y su impacto en el medio ambiente

05/07/2019

UNO

SDS con su trabajo diario, asume gran parte del reciclaje de muchas empresas logrando ayudar a preservar al medio ambiente y haciendo de nuestro planeta un lugar más ecológico.

 

Como parte de nuestro proceso brindamos a nuestros clientes un certificado de la eliminación de sus documentos en varios tipos de soportes, una vez destruida la información es irrecuperable por eso contamos con el servicio de digitalización de documentos donde la información estará segura y a disposición del cliente. Esto contribuye de manera efectiva al cuidado del medio ambiente. 

La industria del papel ha generado problemas como la tala de árboles descontrolada, por ello el  reciclaje es muy importante para reducir el impacto de dicha actividad. Si reciclamos una tonelada de papel se ahorra casi una tonelada de madera.

Sds cuenta con la última tecnología en la destrucción de papel.

En el servicio de destrucción de documentos integramos un sistema de reciclaje que  da como resultado el papel en forma de confeti. El confeti tiene un proceso de lavado para que así puedan quitarles los restos de tintas, luego se procesa en diferentes tinas para volver a formar una pasta que al final se extenderá en láminas y se enrollará en forma de tubo para ser trasladado a otra empresa que distribuye papel reciclado.
Sds pensando en el  medio ambiente.

Nos consideramos una empresa de destrucción de documentos que se dedica a apoyar el cuidado de nuestro planeta, manteniendo ese estándar siempre vigente para otorgarle un mejor futuro para las nuevas generaciones.

 

Posts Recientes

Archivos

Nuestro objetivo es agregar valor a su empresa, incrementando la eficiencia operativa de su negocio.

Contáctenos

MENU