Email

T: 396.2150

SDSConnect-logo-w

SDSConnect-logo-w

iconTop-facebookiconTop-instagram iconTop-linkedin 396.2150 / 396.2151  •  info@sdspanama.com

Conoce sobre la gestión documental automatizada

21/10/2019

documentacion - automatizada

¿Haz escuchado sobre la gestión documental automatizada? si la respuesta es no, estás en el lugar perfecto para conocer de ella. Es un proceso que se apoya a las nuevas tecnologías y ayuda a facilitar el archivo de documentos, así como también crear, modificar y consultar datos a través de un sistema que pone a disposición una gestión más organizada, ahorrando tiempo y costos por producción.

La automatización de las tareas realizadas manualmente, aumenta la productividad de las empresas y disminuye las gestiones de costo y tiempo de un trabajador, quien se podría dedicar a otras funciones y dejar la gestión al proceso automático, es decir, reduce la actuación humana e incorporan acciones de facturación y contabilidades automáticas. 

El enfoque de la gestión documental, debe estar basado en una estructura de procesos adaptable a cada empresa, ya que aún cuando compartan características similares, los procesos pasan a ser el ADN de la institución que fueron adoptados de esa forma, porque hacen más fácil el trabajo, es allí donde entra en en juego un sistema que cubra todas las necesidades demandas,

La implementación de un ágil sistema de documentación automatizado, parte del análisis de procesos para  satisfacer las necesidades empresariales y laborales de los trabajos, al fin y al cabo son los colaboradores quienes deben sentirse más identificados con la herramienta, ya que será su día a día, facilitando la integración y soporte tecnológico y funcional para la empresa, adquiriendo accesos de uso quienes estén autorizados para tal fin.

La seguridad, ahorro de espacio y tiempo son los pilares de la transformación digital, se le suma el poder adquirir información en tiempo real, con solo acceder desde un dispositivo con el usuario y clave determinado para ciertos fines. 

Aún cuando el rubro de la gestión documental digital se encuentra en su mejor momento, sigue siendo un reto cumplir con las especificaciones de procesos que demanda cada empresa. Supreme Data Storage (SDS), cuenta con un avanzado sistema de verificación, seguridad, procesamiento de datos y un personal altamente capacitado para lograr cumplir con la complejidad propia de cada empresa, integrando las diferentes áreas en un mismo sistema, pero con acciones determinadas para cada quien.

Posts Recientes

Archivos

Nuestro objetivo es agregar valor a su empresa, incrementando la eficiencia operativa de su negocio.

Contáctenos

MENU